“Mar de Cantos” a la llibreria Pròleg de Barcelona

El 8 de junio del 2012 las escritoras y poetas Teresa Martín Taffarel e Isabel M. Ortega Rion presentaron el libro de poemas “Mar de Cantos” de Mercedes Delclós en la librería PRÒLEG de Barcelona. En el acto se proyectó un video poema (“Aquel otoño”,  ver en categoría video poemas), se recitaron poemas a cargo de Montse Casas, Luisa Fortes, Xus Penyaranda y Maica González y estas mismas personas junto con Mercedes D. interpretaron una performance musical a partir del poema “Plegaria”. Para finalizar hubo un sabroso refrigerio.  



Anuncios

10 comentarios to ““Mar de Cantos” a la llibreria Pròleg de Barcelona”

  1. ¡Qué hermosa esa plegaria que cantas, Mercedes! Es muy gratificante escuchar nuevamnetnte los poemas en la diversidad de voces, ¡Cuántas ganas puestas para acompañar la presentación de tu poemario! Es un placer para viajar a través de los sentidos, Merci!!!

    • Mercedes Delclós Says:

      Sí, Maica, me gustó realizar con vosotras una parte del trabajo. Parece como si la performance y los poemas recitados adquirieran otra dimensión en ese acto de compartirlo. Gracias mil.

  2. Nuria sangenis Says:

    Què em vaig perdre! El dia de la presentació no vaig poder assistir,
    Ets una gran creadora, en tantes coses diferents!
    Haver vist i escoltat la performance, la música i la poesia, ja he carregat energia i bones vibracions per tot el dia.

  3. Va ser una presentació genial! Moltes felicitats, Mercedes, i moltes gràcies per compartir-ho amb nosaltres. Que tinguis molt èxit. Una abraçada, Ester.

  4. Xus Penyaranda Says:

    Ara, escoltat i sentit de ben nou, aquesta pregària és molt maca, transmeteix energia vital, evocadora performance que em transllada als rituals ancentrals que es feien a l´antigüitat per a ofrenar a les deesses… Que és si no la vida, que un canto a la belleza, una convocatoria a la transperencia…Gràcies per complicitats i moments.

  5. Felicitats pel llibre! Em sap greu no haver vingut a la presentació però he escoltat els vídeos i la pregària és realment com una meditació sonora.
    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: